¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
El equipo de profesionales del Centro de Reproducción Asistida de Marbella va a escuchar, a comprender y a tratar su problema con el respeto y afecto que toda relación humana debe tener. Sus buenos resultados en Reproducción Humana están demostrados por el nacimiento de un elevado número de bebés, conseguidos por medio de las técnicas y tratamientos que este equipo de profesionales que integra CERAM ofrece a las parejas que acuden a ellos. Los resultados están testados por la Sociedad Española de Fertilidad, garantizando así su calidad año tras año.
La profesionalidad y seriedad del trabajo de CERAM es evidente y similar a otros centros de la especialidad que trabajan con criterios parecidos pero, lo que verdaderamente diferencia a CERAM, es su acogimiento y trato humano que consigue transformar la angustia del problema reproductivo de las personas, en un problema compartido por sus profesionales que además, intentan transmitir una alegría que sirva para relajar la tensión acumulada por la pareja.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.