¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Clínica Montpellier de Zaragoza tiene una cartera de servicios muy completa, con asistencia medico-quirúrgica integral. A su vez, cuenta con modernas Unidades funcionales, entre las que se encuentra la Unidad de Reproducción Asistida.
Consta de una consulta, ubicada en la zona de consultas de la Clínica recientemente estructurada, donde se realiza la labor clínica y un laboratorio específico de la Unidad, dotado de un completo equipamiento, que permite llevar a cabo todas las modernas técnicas de reproducción asistida. Próximo al laboratorio se encuentra el quirófano donde se realizan las punciones de ovocitos y las transferencias embrionarias. La Unidad hace uso de las salas de hospitalización de la Clínica Montpellier con confortables habitaciones individuales.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.
La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.