¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
El Instituto Balear de Infertilidad (IBILAB), ubicado en Palma de Mallorca, ofrece una atención médica integral a la mujer. Su creación fue el resultado de la preocupación de sus fundadores por dar a las mujeres y parejas de la Comunidad Balear con dificultades para tener hijos una atención especializada del más alto nivel, y con actualización permanente, sin desplazarse de las Islas.
Su política se basa en la profesionalidad, la calidad y la transparencia. Sus más de 18 años de experiencia en la atención ginecológica, obstétrica y reproductiva avalan su actividad. Disponen de instalaciones modernas y confortables y de un Sistema de Gestión de Calidad que busca de manera constante la excelencia en la atención a los pacientes. Sus instalaciones están abiertas a todos los que deseen conocerlas y sus resultados se ofrecen públicamente, como aval de transparencia.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.
La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.