¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
El Centro Ginecológico Bolonia ubicado en Zaragoza es un centro médico de Obstetricia y Ginecología dedicado a la atención integral de la mujer desde la infancia a la senectud. Está integrado por un equipo de profesionales médicos altamente cualificados en todos los campos de la ginecología y obstetricia, de notable experiencia y con la mejor formación en hospitales nacionales de referencia, que trabajan en las distintas unidades clínicas.
La continua renovación de las instalaciones, medios diagnósticos y tratamiento médico-quirúrgicos, así como el esfuerzo de todos cuantos trabajan en él han hecho de este centro un referente a seguir en su sector; un sector que requiere cada vez más una continua colaboración de las distintas disciplinas implicadas a través de nuevas unidades médicas (cirugía de mama, especialistas en suelo pélvico) con un único fin: que la salud y la seguridad de la mujer estén en las mejores manos.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.