¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
Embriogyn, ubicado en Tarragona, tiene las tasas de embarazo por encima de la media española (referencia: estudios realizados por la Sociedad Española de Fertilidad) y se encuentra en la élite de la medicina de la reproducción nacional. Su filosofía se basa en ofrecer una alta calidad asistencial y un trato personalizado aportando soluciones concretas e individualizadas, haciendo de sus problemas prioridades y prestando el máximo interés por su resolución. Pero además, es importante para ellos ofrecer una medicina más humana, brindar una atención psicológica sensible, que tenga en cuenta las emociones y las tensiones a las que se ven sometidas dichas parejas, ya que tienen demostrado que este es un factor clave en el éxito de los tratamientos.
Embriogyn está formado por un equipo multidisciplinar con profesionales de altísimo nivel y con amplia experiencia en el campo de la Reproducción Humana Asistida y Diagnóstico Prenatal, y referentes en el sector. Disponen de la infraestructura, equipos y conocimientos necesarios para aplicar todas las técnicas diagnósticas y terapéuticas existentes hoy día en el campo de la Medicina de la Reproducción.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.