¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
En AISA Zaragoza son plenamente conscientes de lo mucho que significa, tanto emocional como económicamente, tratar de tener un bebé. Es por eso que están constantemente tratando de alcanzar la excelencia con las técnicas más avanzadas disponibles.
Sus médicos y embriólogos han sido formados en las mejores tecnologías de reproducción asistida, como la vitrificación, siendo uno de los primeros centros en España en desarrollar con éxito esta técnica que garantiza las mismas tasas de éxito en embriones descongelados o no congelados.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.