¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
Desde su fundación, Clínica Bau, ha ido creciendo tanto en el porcentaje de éxito con el que realiza sus tratamientos como en la mejora y especialización del personal y de los medios técnicos que Clínica Bau pone a disposición del departamento de reproducción asistida. Desde que la primera niña nacida en Córdoba, mediante técnicas de reproducción asistida en julio de 1993, más de 2000 bebés han dado a luz en su clínica.
La especial dedicación que el personal de su departamento pone en su trabajo día tras día, ha conseguido la mejora de sus técnicas de reproducción asistida, poniendo a su disposición procedimientos y tratamientos que, en muchos casos, son únicos en Andalucía; asimismo, son la única empresa de Córdoba que ha conseguido la certificación en calidad ISO 9001, en su departamento de reproducción asistida, gracias al especial cuidado que el personal pone en todos los procesos de su trabajo.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.