¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
Amnios in Vitro Project, ubicada en el corazón de Madrid, ha sido diseñada para ofrecer la mayor funcionalidad a sus pacientes, y está dotada con la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados. En Amnios consideran normal que una mujer tarde hasta un año en quedarse embarazada. Parece mucho, pero es la realidad que se desprende de los estudios de fecundidad. Dependiendo de la edad, al final del primer año, entre el 80 y el 90 % de las mujeres de menos de 35 años habrán conseguido quedarse embarazadas.
Sin embargo, entre los 35 y los 40 años, al final del primer año el porcentaje de mujeres embarazadas no pasa del 70 %. Y cuando la mujer tiene más de 40 años, este porcentaje baja al 20 %. Cuando una mujer sobrepasa esos plazos que hemos mencionado, podemos hablar de la existencia de una infertilidad femenina y debe acudir a un especialista.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.