¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La clínica INGEST ubicada en Girona tiene la unidad de medicina reproductiva dentro del centro Gidon y su propósito es poder ayudar a todas aquellas parejas que desean un embarazo y que por motivos diversos no lo acaban consiguiendo. Desde la primera visita, se proporciona toda la información que se les pide e indican cuáles son las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico.
Dan un servicio integral y es así como nace su unidad, formada por biólogos, andrólogos, psicólogos y ginecólogos especialistas en medicina reproductiva. Quieren que con ellos no tenga cabida la duda y por eso explican a sus pacientes los diagnósticos, tratamientos y todas aquellas dudas que vayan surgiendo para conseguir su objetivo.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.