¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Clínica San Francisco nace por iniciativa de un grupo de médicos leoneses que deciden poner en marcha un centro sanitario privado ubicado en León. Desde su creación, la Clínica San Francisco ha sido protagonista de una constante evolución tecnológica, contando siempre con los últimos avances e incorporando las técnicas médicas más modernas. A esto hay que unir la calidad de la plantilla, que siempre ha estado compuesta por los mejores y más cualificados profesionales de cada especialidad. Gracias a estos dos aspectos, la Clínica San Francisco se ha caracterizado por un servicio eficiente y de calidad, que ha permitido y permite responder positivamente a todas las necesidades de los pacientes y sus familiares.
En julio de 2005 la Clínica San Francisco pasa a manos de un grupo de empresarios leoneses que deciden dar un nuevo impulso al proyecto, apostando por una importante inversión tecnológica y por contar con una guía médica lo más completa posible, ofreciendo de esta manera una solución global e íntegra a los problemas de salud de todos los pacientes que acudan a la Clínica.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".