¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
Policlínica Alto Aragón es un centro sanitario privado que tiene como fin último contribuir a la mejora del nivel de salud de los habitantes de la provincia de Huesca. La Policlínica Alto Aragón y Quirón Zaragoza se han asociado para facilitar a todos los oscenses al acceso a los tratamientos de reproducción asistida más avanzados de la sanidad privada en España. Se ofrece así, a las parejas con problemas de esterilidad , un servicio integral con los profesionales sanitarios más cualificados.
La cercanía y los medios de Policlínica Alto Aragón unidos a la experiencia de más de 20 años en reproducción asistida de Grupo Hospitalario Quirón permiten ahora un servicio integral de calidad para las parejas con problemas de esterilidad.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.
La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.