¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Unidad de Reproducción de Ana Fernández ubicada en Zaragoza quiere transmitirle su disposición y compromiso para apoyarle en su ilusión de ser madre, y, por supuesto, para ayudarle a conseguirlo, le dedicarán todo el tiempo que sea necesario, revisarán cada detalle una y otra vez y elegirán contigo la técnica más aconsejable hasta conseguir el objetivo común, su embarazo.
Para lograr ofrecerle el servicio más profesional, la unidad dirigida por la doctora Ana Fernández en ginecología y Chantal Boller y Maite Cañizares como responsables de laboratorio, trabaja muy estrechamente con la Unidad del Prof. Santiago Dexeus en Barcelona a través de sesiones clínicas continuas en las que todo el equipo de reproducción de ambas unidades participa en la selección de los parámetros más aconsejables en cada caso.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.