¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) nace con el objetivo de aportar soluciones a la esterilidad humana mediante un planteamiento que tenga en cuenta todos los factores que intervienen. Actualmente son más de 20 personas entre ginecólogos, embriólogos, anestesistas, urólogos, psicólogos, técnicos de laboratorio, enfermeras, coordinadoras y personal de administración. Sin embargo, no han perdido el espíritu que les ha guiado siempre en su relación con el paciente: se ocupan de usted con un trato personal y cercano.
Todos los descubrimientos científicos realizados en el ámbito de la reproducción asistida han encontrado un lugar en IMFER, por lo que pueden ofrecer a sus pacientes todas las técnicas autorizadas en España hoy en día. Gracias a sus resultados y compromiso, han sido elegidos como colaboradores tanto por los servicios sanitarios públicos de la Región de Murcia como por diversas sociedades médicas, colegio de profesionales, asociaciones de pacientes y compañías de seguro privadas que se dirigen a ellos para llevar a cabo tratamientos de fertilidad con sus pacientes.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.
La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.