¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Clínica Morales inició su andadura en Torrente en 1996. Está especializada en salud materno fetal y tiene dos instalaciones; en Torrente y en Valencia capital.
Las clínicas están dotadas del instrumental necesario para realizar un diagnóstico de esterilidad/infertilidad y el tratamiento inicial de reproducción asistida como la inducción de la ovulación y la inseminación intrauterina. Técnicas que en caso de ser infructuosas requieren posteriores tratamientos como la fecundación in vitro (FIV) o la inyección intracitoplasmática de esperma (ICSI), que no son realizadas por ellos. Por ello, en estas dos situaciones o en caso de requerir un estudio más especializado, le remitirán a un centro de su confianza.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.