¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Clínica EVA ubicada en Marbella tiene el objetivo de ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir. Para ellos es una prioridad el acceso a la tecnología más moderna ya que estar a la cabeza en técnicas de vanguardia, investigación y desarrollo les permitirá conseguir la tasa de embarazos más alta de España.
Para la Clínica EVA el factor humano es realmente importante y un elemento esencial que quiere transmitir a cada una de sus pacientes. Desde el momento que una paciente llega a su clínica, su problema también se convierte en su problema.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.