¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Clínica Zuatzu ubicada en Donostia-San Sebastián surge del espíritu de fusión y de innovación de dos potentes equipos ginecológicos con más de 15 años de experiencia en el campo de la reproducción. Precisamente en éste área, estas dos directrices son fundamentales, puesto que para ellos tan importante es la robustez de la experiencia como el esfuerzo por la mejora continua que les permita estar a la vanguardia. Solo así pueden ofrecer a sus pacientes toda una gama de servicios que incluyan los últimos avances, con el aval de un servicio con una trayectoria reconocida de buen hacer y éxitos en el campo de la infertilidad.
Como muestra de ello, son el primer equipo en Guipúzcoa que cuenta con el incubador “Embryoscope”, última tecnología para el control y desarrollo embrionario. Esta adquisición hace que puedan ofrecer todas las técnicas que una pareja pueda necesitar, desde las más sencillas como una inseminación hasta el Diagnóstico Genético Preimplantacional, la atención a parejas serodiscordantes para hepatitis o VIH, ovodonación o preservación de la fertilidad.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.