¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
La Unidad de Reproducción Centro Gutenberg (URE) ubicada en Algeciras, cuenta con un equipo que supera la veintena de profesionales. A finales de los años ochenta logran el primer embarazo de una niña mediante Fecundación in Vitro en la provincia de Málaga, lo que les sitúa como uno de los primeros centros del país en cuanto a innovación y valor experto. Según datos de la Sociedad Española de Fertilidad, actualmente URE Centro Gutenberg es la clínica especializada en fertilidad que realiza el mayor número de tratamientos de reproducción asistida en la provincia de Málaga.
Con más de 25 años de experiencia en medicina reproductiva, realizan desde las técnicas de reproducción asistida más sencillas, como la inseminación artificial (IA), a las más sofisticadas, como la Fecundación in Vitro (FIV), el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) o la ovodonación, invirtiendo de forma constante en tecnología de vanguardia para estar siempre a la última en estas técnicas.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.
La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.