¿Le interesa el tratamiento de fertilidad ?
Realizar consultaEnvíe su solicitud de información a la clínica y ésta le responderá directamente.
El Centro de Infertilidad y Reproducción Humana de Barcelona (CIRH), trabaja con el único objetivo de facilitar la gestación en parejas o mujeres en solitario y ofrecer soluciones a la sexualidad masculina y la disfunción eréctil.
A lo largo de estos años, su equipo ha ido creciendo con el objetivo de tratar la infertilidad desde una perspectiva multidiciplinar (Andrología, Ginecología, Embriología, Psicología…), con la que identifican con exactitud la naturaleza de cada caso. Su apuesta por la mejora continua y la adopción de los últimos avances tecnológicos les permite ofrecerte el diagnóstico más preciso y, en función de éste, el tratamiento de fertilidad más adecuado y con mayores posibilidades de éxito para ti. Como prueba de su profesionalidad, desde 2007 cuentan con el certificado ISO 9001:2008 que garantiza la búsqueda continua de la mejora y la máxima calidad.
La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.
La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.
Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".
La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.
Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.