Clínica

CEFER

Barcelona


El Instituto de Reproducción CEFER ubicado en Barcelona está dedicado al estudio y tratamiento de la esterilidad. Su objetivo es conseguir un trato cordial y facilitar a la pareja toda la información solicitada de manera completa. Es importante que la pareja se sienta cómoda con el personal que la trata para poder profundizar con más eficacia en el problema y la solución que ofrece el Instituto CEFER.

El diagnóstico y tratamiento de la esterilidad requiere un estudio integral de la pareja que exige la participación de profesionales de diversas disciplinas con un objetivo común. El equipo del Instituto CEFER está formado por más de 60 profesionales entre andrólogos, ginecólogos, citogenetistas, biólogos, urólogos y personal auxiliar capaces de atender la vertiente humana y científica que precise cada pareja (o mujer). Su estructura organizativa les permite atender, sin necesidad de desplazarse a otro centro, el 100% de los requerimientos diagnósticos y terapéuticos.

Tratamientos de fertilidad

Inseminación Artificial

La inseminación artificial (IA) es un método de tratar de imitar a la naturaleza por el adelgazamiento de la zona pelúcida de un embrión.

Transferencia Intratubárica de Gametos

La Transferencia Intratubárica de Gametos (TIG) combina el óvulo y los espermatozoides y pone esta mezcla directamente en la trompa de Falopio.

Fertilización In Vitro

Los bebés que nacen como resultado de la fertilización in vitro (FIV) nacen después de haber sido fecundados fuera del cuerpo de la madre. In vitro significa literalmente "en vidrio".

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides

La FIV con inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides consiste (ICSI) en la inyección de un único espermatozoide en el citoplasma del óvulo de la mujer.

Transferencia de Embriones Congelados

Un ciclo de FIV se puede completar utilizando embriones congelados u otros nuevos y la transferencia de embriones congelados (TEC) evita estimular los ovarios.

Donación de Gametos

La donación de óvulos, como la donación de esperma, puede dar a una pareja infértil la oportunidad de tener un hijo cuando no tienen la opción de utilizar sus propios óvulos.